Hola, si has llegado hasta aquí es porque estás buscando perros gigantes que parecen peluches, aquí tienes un listado con estas razas caninas que se caracterizan por tener un pelaje largo y esponjoso que los hace lucir como unos tiernos muñecos.

Recuerda que integrar un perro a la familia es una gran responsabilidad y que un perro gigante con el pelaje largo necesita muchos cuidados, no te dejes guiar solo por su tierna y esponjosa apariencia, aunque lo parecen NO son muñecos de peluche.

Terranova.

terranova

Este perro gigante de esponjoso pelaje negro, blanco o negro con blanco proviene de la región de Terranova en Canadá.

Se trata de una raza que alcanza un peso de hasta 70 kilogramos, son grandulones llenos de bondad que se caracterizan por su temperamento equilibrado y ser muy buenos con los niños ¿Te gusta el Terranova?

Este perro es conocido por ser un excelente nadador y muchas veces es utilizado por equipos salvavidas para el rescate en aguas profundas.

Gigante de los Pirineos 

Gigante de los Pirineos

Este perro originario de las montañas francesas luce espectacular con su pelaje blanco como la nieve, de adultos alcanzan un peso de hasta 80 kilogramos.

Estos gigantes blancos son muy populares cuidando rebaños de ovejas aunque cada vez es más común encontrarlos como perros de compañía por sus aptitudes.

Con los cuidados adecuados son perros que roban miradas durante los paseos o salidas al parque, de cachorros lucen como osos de peluche.

Komondor

Komondor

Esta es sin duda una de las razas con el pelaje más extraño de todo el mundo canino, se trata de un perro que proviene de Hungría y cuya función principal fue durante mucho tiempo el pastoreo. 

Actualmente se está volviendo más frecuente su uso como perro de compañía, su extraño pelaje parecido a unas rastas le da una apariencia muy divertida ¿Ya conocías al Komondor?

 San Bernardo

El peso del San Bernardo

Tal vez el perro gigante más popular de todos, su aparición en las películas de los años 90´s como Beethoven lo convirtieron rápidamente en el favorito del mundo.

Se trata de un perro que proviene de las montañas Suizas e Italianas, aunque es común verlos como perros de familia su origen es de perro guardián y rescatista.

Estos gigantes alcanzan hasta 100 kilogramos de peso en algunos casos por lo que en menos de dos años pasan de ser unos tiernos y pequeños cachorros a unos verdaderos gigantes.

Mastín Tibetano.

perros gigantes que parecen peluches

Este es uno de los perros más extraños de todos, se trata de una raza canina que vale su peso en oro pues un cachorro cuesta una fortuna y tenerlo es un símbolo de riqueza y lujo en algunos países de Asia.

Su esponjoso pelaje lo hace lucir como una verdadera ternura aunque se trata de un perro guardián por naturaleza ¿Ya conocías al Mastín Tibetano?

Son pocos los que llegan a poseer uno de estos tiernos cachorros y algunos perros se han vendido por cifras que superan el millón de dólares, un precio altísimo para estos caninos que de adultos pesan hasta 80 kilogramos.

¿Qué te parecieron estos gigantes esponjosos? ¿Ya los conocías a todos? No te olvides de visitar nuestra página principal para tener más información de estos y otros perros gigantes.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *